Comprar Cuadros Y Arte Online

Internet ha cambiado el mercado del arte, ya que actualmente podemos adquirir cuadros y objetos de arte sin movernos de casa gracias a la aparición de galerías de arte online. Hay que aprovechar esta oportunidad que nos ofrece Internet pero también hay que tener en cuenta una serie de consideraciones:

–  Internet pone a su disposición obras de arte de miles de artistas, muchos de ellos se dan a conocer a través de este medio. Aproveche esta oportunidad que le ofrece la web de ampliar sus conocimientos sobre el mundo del arte y sus nuevos artistas.

arte oline–  Obtenga información sobre el artista y su obra en diferentes sitios web, así podrá tener una visión más completa de este.

–  Conozca a la galería de arte que ofrece el servicio: si ofrece un proceso de compra seguro, si tiene servidor https, si la obra viene con un certificado de autenticidad, que adquiera un compromiso de satisfacción con sus clientes…

–  Los gastos de envío. Hay que tenerlos en cuenta ya que pueden ser costosos y algunas galerías de arte no los incluyen en el precio del cuadro y/o objeto de arte.

–  Empaquetaje. Si elige regalar arte, una cosa a tener en cuenta es el empaquetado. Hay muchas tiendas de cuadros online que ofrecen entre sus servicios envolver los cuadros y objetos de arte para regalo.

También en Internet hay numerosas galerías de arte que te ofrecen la posibilidad de alquilar sus cuadros y objetos de arte para empresas y eventos. Es una opción muy usada en empresas y en determinados eventos que precisan de la calidez que ofrece una buena obra de arte.

Sabias que Puedes recibir este tipo de Información Directamente en TU Email? Solo tienes que hacer CLICK AQUÍ y Suscribirte GRATIS!

Te Gustó lo que Viste? Compártelo con Tus Amigos en Facebook!



13 comentarios sobre “Comprar Cuadros Y Arte Online

  • el 2015-09-15 a las 3:58 am
    Permalink

    Me podría dar informes de cómo publicar mis pinturas… Son en técnica de acuarela, óleo, técnicas mixtas y papel de arroz.
    Agradezco su atención … Art. Paty

    Respuesta
  • el 2014-09-04 a las 12:46 pm
    Permalink

    hola soy artista plástica,resido en “los hornillos”,traslasierras,córdoba,argentina.
    deseo vender mis obras en éste sitio……………..
    mi numero de celular claro es 03544-15552826
    me agradaría enviar fotos………………..
    me podrían indicar dde y cómo o ingresar a mi muro y verlas en el muro Nora Banchio Dagnino,(SIRA)

    Respuesta
  • el 2014-07-07 a las 3:35 pm
    Permalink

    hola, soy artista platica, quisiera vender mis cuadros, me podrían indicar como puedo exponerlos en esta pagina?
    gracias

    Respuesta
  • el 2014-07-07 a las 3:13 pm
    Permalink

    QUICIERA COMPRAR UN CUADRO ABSTRACTO PARA PONERLO DETRAS DE MI CAMA ACORDE A MI SITUACION….JUBILADA,PUEDE SER EN TRES PARTE , QUIERO SABER …PRECIOS…GRACIAS , DONDE PUEDO VERLOS PARA ELEJIR , SI ES POSIBLE,,,,

    Respuesta
    • el 2015-10-10 a las 12:49 pm
      Permalink

      En nuestra galería online puede encontrar cuadros especiales para cabeceros en obra original y reproducción. Por favor visite nuestra galería online.

      Respuesta
  • el 2014-06-09 a las 6:47 pm
    Permalink

    Desde que recibo estas informaciones y recomendaciones estoy agradecida por mi inclusión en la recepción de tus envíos, ya que no sabía nada de este interesante tema. Cada día estoy interesada en conocer más y ojalá pintar algún paisajito……

    Respuesta
  • el 2014-06-02 a las 12:21 am
    Permalink

    Hola soy pintora y me puedes indicar como puedo publicar mis pinturas y venderlas. gracias

    Respuesta
  • el 2013-12-12 a las 2:30 pm
    Permalink

    Gracias por la información, siempre hay personas que les gustaría comprar cuadros de pintores profesionales, Yo tengo un par de pinturas heredadas, que talvez los pintores no son tan destacados, pero son hermosas y se las dejaré a mis hijos. Un saludo Pablo.

    Respuesta
  • el 2013-11-22 a las 4:24 pm
    Permalink

    HOLA Pablo. Espero que te ecuentres muy bien.Tengo que agradeserte toda esa bella informeción que me mandas. Me siento sumamente enternecida. Desde hace rato no pinto. De todas maneras sigo enamorada del ARTE. Gracias otra vez y que Dios los bendiga,Alicia de Molina

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *