Los 5 Errores mas comunes de los Artistas Plásticos en Navidad

Aquí les dejamos una lista de los 5 Errores mas comunes que comenten los Artistas Plásticos en la época de Navidad!

1.- Sacar su inventario para procurar hacer una venta navideña.

Se supone que un artista con razonable trayectoria, no tiene grandes inventarios de obra; señores (as) la obra de hace diez años o bien más (sí, esa donde aun pintabas como en la escuela o bien no tenías un alegato que proponer o bien te fallaba la técnica) ya se quedó para compilación privada por ende es vendible en el caso de percibir el interés concreto de un coleccionista por la obra de periodos o bien series pasadas, mas jamás como una parte del ACTIVO PERMANENTE del artista y solo va a ser envidiablemente cotizable cuando consigas ser un enorme profesor.

Por otra parte un artista ya hecho, no aguarda ninguna temporada para tener presencia y promoción de su obra, lo hace tanto en navidad como en no navidad, esto es lo hace todo le año.

¿Deseas hacer una venta navideña digna de un artista que va a la levanta? Entonces planea y genera en especial para esa acontecimiento con obra en el estilo que más satisfacciones te da ahora.Nada de saldos.

Los 5 Errores mas comunes de los Artistas Plasticos en Navidad
Los 5 Errores mas comunes de los Artistas Plasticos en Navidad

2.- Ofrecer “por única ocasión” costes de “buena voluntad”

¿Y qué piensas que piensen tus precedentes compradores? sí, esos coleccionistas a los que estás defraudando al vender más asequible el día de hoy. Yo pensaría lo mismo: tu obra no vale lo que se pagó por ella, no consigues cotizarte, por contra, mismo te desvalorizas.

Quizás no te has enterado, mas la obra de arte, la buena obra de arte no baja su valor al contrario tiende a subir, las ventas navideñas se llaman de este modo solo pues ocurren en la Navidad.

3.-Acudir a todos y cada uno de los cócteles y acontecimientos con tal de poder caminar mostrado tu obra o bien tu trabajo a los visitantes a través de tu celular y llevarte los contactos para tu beneficio.

Te ves pésimo invadiendo el espacio del expositor en turno o bien dando tus datos a los clientes del servicio del foro de discusión en cuestión, el respeto al trabajo y esmero del expositor en turno es un básico ético, ¿Quizá ves a un médico dejando sus tarjetas en consultorios de colegas? o bien diciendo: “yo te opero por menos”

4.-Publicar las fotografías de todos tus festejos.

Tus coleccionistas no están interesados en lo bien que te la pasas, sino más bien en ver como vas alcanzando y superando metas, a un coleccionista le resulta interesante sostener la satisfacción de ser dueño de una pieza tuya; a quienes tienen interés mas todavía no te han comprado, sentir el creciente interés de invertir en ti.

Deja a un lado el clisé del artista libre que se la vive celebrando; muy diferente es ser un profesional que agrada de la bohemia.

5.- Meditar que enero “es flojo” en consecuencia no hay razón para planear un buen comienzo de año.

Un artista de profesión tiene actividad de tiempo completo a lo largo de todos y cada uno de los meses del año, reconsidera que debes hacer para la conocida “cuesta de enero” lo peor es cruzarte de brazos hasta el momento en que regrese nuevamente la navidad.

Te Gustó lo que Viste? Compártelo con Tus Amigos en Facebook!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *